Te invitamos a que conozcas a Mary Kay

Nos unimos para ti
Nuestros productos y la belleza se unen para crear felicidad en las mujeres. Descubre nuestro compromiso con tu bienestar y confianza hoy mismo.

¿Cómo empezamos?
La icónica empresa de belleza y cuidado de la piel, se fundó en 1963, cuando Mary Kay Ash tuvo la visión de crear una empresa centrada en las necesidades de las mujeres en un momento en que las oportunidades empresariales para ellas eran limitadas. Nuestra fundadora fue una emprendedora apasionada, comprendió las luchas y desafíos que enfrentaban las mujeres en el mundo laboral.

¿Cómo empezamos?
Decidió construir una compañía que empoderara a las mujeres brindándoles oportunidades económicas y de desarrollo personal. Nuestra fundadora ya que implementó un innovador modelo de negocio que permitía a las mujeres convertirse en consultoras de belleza independientes y emprendedoras, lo que les proporcionaba flexibilidad en sus horarios y la capacidad de controlar sus ingresos.

¿Cómo empezamos?
La filosofía de nuestra marca se centró en el enriquecimiento de la vida de las mujeres, tanto a nivel profesional como personal. La empresa no solo ofreció productos de alta calidad sino que también promovió valores como la confianza en uno mismo y el empoderamiento.

¿Cómo empezamos?
Hasta el día de hoy, seguimos siendo un faro de oportunidades para las mujeres en todo el mundo, ayudándolas a alcanzar sus metas financieras y logrando un nivel personal mientras cuidan su belleza y bienestar. La visión de nuestra fundadora de crear una empresa que satisficiera las necesidades de las mujeres sigue siendo un legado inspirador.
Funciona gracias a WordPress